Omitir navegación

Empresa de energía renovable en Murcia

 

Empresa de energías renovables

Si quieres contactar con una empresa de energías renovables en Murcia, entonces no dudes en hacerlo con nosotros. En Montajes Industriales Electrisant podemos ofrecerte todas las soluciones que estás buscando.

Apostamos por un futuro mejor. El futuro de la humanidad y del planeta dependen de la forma en la que produzcamos energía. Un sistema energético fiable, descarbonizado y asequible es vital. Es por ello que trabajamos con energías renovables, con el fin de garantizar el éxito de un ambiente sostenible.

La importancia de las energías renovables

Las energías renovables se caracterizan por ser fuente de energía limpia e inagotable. Son diferentes de los combustibles fósiles por su abundancia, diversidad y gran aprovechamiento en cualquier parte del planeta. Lo más importante es que estas energías renovables no producen gases de efecto invernadero ni emisiones contaminantes. Además son muy económicas, mientras que los costes de los combustibles fósiles tienen a incrementar en cuanto al precio.

Las energías renovables crecen sin parar. Según las previsiones que indica la Agencia Internacional de la Energía (AIE), la participación de las energías renovables en el suministro eléctrico global, pasará del 26% en 2018 al 44% en 2040. Además se incrementará la demanda eléctrica registrada en ese periodo, principalmente a través de las tecnologías eólica y fotovoltaica.

 ¿Cómo funcionan las plantas fotovoltaicas?

1º A través del efecto fotoeléctrico, la radiación que emite el sol se convierte en energía eléctrica. 

 

2º Los paneles fotovoltaicos están compuestos por celdas que absorben las partículas lumínicas y liberan corrientes eléctricas continuas. 

 

3º La energía eléctrica producida por estos paneles, se convierte en corriente alterna gracias a los inversores.

 

4º- Los transformadores elevan la energía a media tensión (hasta 36 Kv).

 

5º La energía eléctrica alterna, ya estaría apta para el consumo distribuyéndose gracias a las líneas de transmisión. 

 

Si estás pensando en utilizar energía renovable, nosotros somos la solución. Nos encargamos del montaje, diseño, mantenimiento y proyecto de una instalación solar fotovoltaica. Puede estar aislada en lugares que no llega la red de distribución o por otro lado, para autónomos. Somos especialistas en viviendas, naves industriales, servicios, huertos solares y mucho más.

¿Quieres instalar placas fotovoltaicas?

¡ Llámanos!

© 2023 Montajes Industriales Electrisant S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL